miércoles, 13 de enero de 2010

LOS PERSUASORES







Serie televisiva: LOS PERSUASORES (The Persuaders)

Título del episodio: Overture
Año: 1971

Primer Episodio, Primera Temporada
Director: Basil Dearden
Intérpretes Principales: Roger Moore, Tony Curtis, Laurence Naismith, Imogen Hassall



Lord Brett es un joven apuesto, millonario hasta las cejas por cuna. En cambio, Danny es un millonario hecho a sí mismo.
Los dos son muy diferentes en cuanto al carácter pero tienen aficiones comunes: les chiflan las mujeres (bonitas, por supuesto), y el gusto por la aventura y el lujo.
Mientras asisten a un fiestorro, el juez Fulton les engaña y les convierte en agentes de espionaje.
Ambos deben dirigirse al Mediterráneo tras su primera misión.




Primer episodio de la primera temporada, realizado en el año 1971.
Una serie que tan sólo duró una temporada (1971-1972), a pesar de que francamente era estimulante, muy divertida y la química entre Roger Moore y Tony Curtis era innegable.
Ignoro las razones por su corta duración, pero era muy bonita y tuvo mucha aceptación, por lo menos en España, donde fue muy popular.
Humor, lujo, elegancia, bonitos paisajes, bellísimas mujeres y unos refrescantes argumentos, hicieron un puro entretenimiento su visión.
La recuerdo con cariño.

4 comentarios:

Ramón Moreno Palau dijo...

LOS PERSUASORES se preveia como un bombazo por la personalidad de los protagonistas y el cuidado puesto en los episodios,la serie fracasó al poco tiempo,recuerdo que ROGER MOORE interpretaba a brett sinclair,aristocrata britanico y TONY CURTIS era un simpatico playboy yanki,ambos poseian una considerable fortuna y mucho tiempo libre para meterse en lios,la sintonia era francamente buena,aunque quiza daba una idea equivocada del tipo de serie que ibamos a presenciar,como curiosidad en uno de los episodios la contraseña que habia que decir era "sanlucar de barrameda"¿cosas del doblaje o de la v.o inglesa?

wiliemon dijo...

muy buena serie. pocos capítulos pude disfrutar en mi país (en tv blanco y negro por allá en el 1977)-estaba muy chico-aun así me simpatizaba y la recuerdo hoy con gran simpatía.

wiliemon dijo...

se llamaba: DOS TIPOS AUDACES. :)

Unknown dijo...

Se llamó en Argentina Dos Tipos Audaces. En Europa llegó a parase varias ciudades a la hora que emitían un capítulo de la serie. Los compromisos de Tony Curtis y el Contrato para James Bond Vivir y Dejar Morir de Roger Moore hizo que discontinuaran la serie.