domingo, 31 de enero de 2010

STARSKY Y HUTCH





Serie televisiva: STARSKY Y HUTCH (Starsky & Hutch)

Título del episodio: LA AMENAZA (Starsky and Hutch in The threat)

Año: 1975

Director: Barry Shear

Intérpretes Principales: David Soul, Paul Michael Glasser, Antonio Fargas, Michael Lerner, Richard Ward




Starsky y Hutch, los dos detectives de la policía, descubren que un hombre y mujer que aparecen muertos asesinados, fueron confundidos con ellos mismos, pues ambos eran el objetivo del crimen.



Episodio piloto de mítica serie "Starsky y Hutch", que tanto éxito tuvo en la televisión de todo el mundo.
Y lo fue gracias a la simbiosis y buena química entre los dos protagonistas, que lograron una creación en sus respectivos personajes, dotándoles de personalidad, simpatía y presencia física, complementándose ambos, el uno más físico, el otro más intelectual, pero siempre trabajando en equipo y unidos hasta el final.
También aportó lo suyo el personaje del soplón Huggy Bear, magníficamente interpretado por Antonio Fargas.
Acción, intriga, humor y romanticismo, hicieron muy popular la serie, que no obstante no duró demasiado por presiones de distintos grupos sociales, que hicieron se diera más importancia al romanticismo que a la violencia, verdadera lacra que pensaban dominaba la televisión estadounidense. Esto hizo que perdiera poco a poco popularidad, hasta ser daba de baja.
Muchos años después, se hizo un remake en el cine, con Ben Stiller y Owen Wilson, amigos del alma en la realidad, como pareja protagonista. Como no la he visto, no hablo de ella.
Pero de la serie televisiva, sí, diciendo que me gustaba mucho y la recuerdo con verdadero cariño, ya fuera por los personajes, los intérpretes o por el precioso Ford Torino rojo que ambos conducían (preferentemente Starsky).

5 comentarios:

israel dijo...

muy bueno , tio te paso mi blog miratelo http://nouveauclassique.blogspot.com espero que te guste el tuyo mola mucho

israel dijo...

no lo se , pero tienes la serie ivanhoe era genial

ramón moreno dijo...

sSTARSKY Y HUTCH llegó a ESPAÑA alla pòr la transición recuerdo que primero se emitia por las tardes y luego pasaron a emitirla en horario prime time,recuerdo el espectacular coche patrulla en que circulaban y sus legendarios derrapajes,el hecho de que su jefe fuera negro-poco habitual en las series de entonces-la sintona,que luego fue sustituida por otra y los trepidantes guiones,la simpatia y el desenfado de los protagonistas se ganó a los espectadores españoles inmediatamente.aprovechare para comentar,esto ya no tiene nada que ver con esta serie sino con todas en particular,que faltan webs en lengua española donde se detallen las temporadas una por una,el número de episodios de cada una,sus titulos,argumentos y actores invitados en cada uno,como sucede en lengua inglesa que puedes saber con detalle en que año se emitió tal episodio,su titulo,su argumento,quien intervenia etc,es una laguna que ojala alguien se atreviese a rellenar

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your seriestvdemiinfancia.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

David dijo...

Me gusta ver series de otros países y sobre todo aquellas que han pasado a la historia por la gran cantidad de gente que las ven. De esta manera con mi led lg me gusta recordar programas viejos como estos