viernes, 8 de enero de 2010

TE QUIERO LUCY




Serie televisiva: TE QUIERO LUCY (I Love Lucy)

Título del episodio: Unaired Pilot

Episodio O, Temporada 1

Año: 1951

Director: Ralph Levy

Intérpretes Pricipales: :Lucille Ball, Desi Arnaz, Jerry Hauser, Bob Le Mond



Una simpática y divertida ama de casa está casada con un músico cubano que tiene el sueño de llegar a ser una estrella de la música.
Debido a su forma de ser, le meterá a su amada esposa en desternillantes situaciones.




Pues eso, la gran cómica del cine y sobre todo televisión yanqui, Lucille Ball, en el show (El show de Lucy se tituló también en mucho lugares) que le dió la fama mundial, aunque antes ya había brillado en algunos filmes, como la mítica "Mujeres del teatro".
Aquí, durante los años 1951 a 1957, y a lo largo nada menos que durante 181 episodios, logró hacernos reír de lo lindo, gracias a felices situaciones llenos de gags de todo tipo, sobre todo por medio de un gran guión lleno de estupendos diálogos.
La química entre los dos protagonistas, que se casaron entre ellos para más tarde divorciarse, con lo que llegaría al fin del show, hizo que de su magnetismo y sabia fusión de caracteres, llegara a los hogares de los espectadores un rayo de luz que hacía fueras feliz durante unos treinta a cuarenta y cinco minutos.
Ya, casi en el olvido, debido a que en España comenzó su emisión en 1958, no obstante, me queda el recuerdo de una muy chispeante serie que me hizo pasar muy buenos momentos.

No hay comentarios: