martes, 5 de mayo de 2009

The Munsters: Herman, the Master Spy (1965)



The Munsters: Herman, the Master Spy (1965)

Segundo Episodio, Temporada 2

Director: Ezra Stone

Herman, patriarca de la familia Monster, va, junto a su querida familia, a pasar un día de playa.
Allí estrenará el bonito traje de buceo e intentará pescar algo. Sin embargo, él es el pescado por un barco ruso que trata de encontrar el eslabón perdido.
La tripulación cree, que en efecto, lo ha encontrado, pero se lleva una sorpresa cuando comprueban que sabe hablar y le entienden.
Desde ese momento se lo pasará bomba con ellos mientras su familia teme que le haya pasado algo horrible.
Mientras tanto, las autoridades rusas investigan quién puede ser, llegando a la falsa conclusión de que es un espía estadounidense.
Habrá, pues, que eliminarlo
.





Pues simpático episodio, como no podía ser de otra manera, de la modélica y “terrorífica” familia Monster.
En esta ocasión es Herman, el patriarca de la familia, quien se las ve con los rusos, en la época en la que la guerra fría hacía de las suyas.
Todo se toma a chanza, con un humor blanco, como era menester, aunque sí que se lanzan algunas puyitas a base del sistema de vida de cada pueblo.




La situaciones son ingenuas y la sonrisa florece en los espectadores en todo momento, aunque vista en los actuales tiempos no sea demasiado estimable el trabajo final, pues es algo soso. O eso me pareció a mi. Claro que estas cosas hay que verlas en su momento.
Pero está bien, y Fred Gwynne da una clase de interpretación, con ese muestreo de caras, además de cantar y bailar bien (y tocar el acordeón).
Se pasa el rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta que soy viejo wn

Anónimo dijo...

Pues que puedo decir de todo esto?:

Vaya Larry Bill, se nota tu gran conocimiento en lo que se refiere a series de tv antiguas jajajajaja (risa sarcastica), pues te faltaron algunas por nombrar, muchisimo mas importantes que "la dimension desconocida" con la cual al parecer estas obsesionado y traumatizado jajajaja (mas risas sarcasticas).

Bueno y ya dejando las burlas hacia tu persona por tu gran conocimiento acerca de las series, he de nombrar a continuacion algunas series y caricaturas que han quedado en millones de corazones de los televidentes y que tu haz olvidado, tales como:

Archie y sus amigos, La pantera rosa y el inspector, porky y sus amigos, Los tres chiflados, La mujer maravilla, Daktari, Señorita cometa, La isla de guilligan, y porque no? tambien incluir series de tv mexicanas que han conquistado el continente americano y mas, tales como: el chavo del 8, los polivoces, bartolo taras, el.show de cepillin, etc etc.

Bueno pues yo me retiro sin mas por agregar de momento y agradeciendote el nombrar el muy poco material que haz publicado y que ha hecho recordar a la gente.

Esperando que no sea borrado mi comentario y se tome como una critica constructiva. BYE