Pues se trata del episodio piloto de la exitosa serie televisiva "El increíble Hulk", que estuvo en emisión en la televisión de Los Estados Unidos desde 1977 a 1982.
En este primer episodio podemos ver la primera transformación del Dr. Barnes en Hulk, criatura de extraordinaria fuerza quien destruye todo lo que se le pone por delante si está de mala leche (o le ponen).
Se trata de un episodio muy bien narrado, con muchos diálogos de presunta índole científica, que vistas hoy en día dan un poquito de grima, pero que resulta esclarecedor para lo que se verá en posteriores episodios.
Aquí trabaja la añorada (no es que haya muerto, sino que me gustaba verla en la televisión) Susan Sullivan, que años más tarde también tuvo mucho éxito en España con la "divertida" Falcon Crest".
Buen episodio, que todavía resulta grato.
Como bien se sabe, ha habido, al menos, dos películas basadas en esta serie, con resultados desiguales, no demasiado convincentes y con diferencias considerables.
2 comentarios:
Porque siempre que se le rompia la ropa nada mas los pantalones le quedaban como "blumers"
El doctor Banner cuando se convertia en HULK hacia DE ORO A las tiendas de ropa,pues cada episodio se cargaba un par de camisas,la serie era entretenida pero los efectos especiales eran francamente penosos,recuerdo que la emitian los domingos del 81 y que yo procuraba no perdermela,tenia su punto de melancolia ver al pobre doctor partir al final de cada episodio,tras haber arreglado algún entuerto gracias a su alter ego HULK y haberse ligado a algún bombon,pero el siempre tenia prisa por huir,el protagonista BILL BIXBY nos dejo hace ya algunos años,en cuanto a las peliculas,los efectos especiales son extraordinarios pero se echa de menos mas carne en los guiones
Publicar un comentario