domingo, 16 de agosto de 2009

LA HORMIGA ATÓMICA (1965-1968)






Serie televisiva: LA HORMIGA ATÓMICA (Atom Ant)

Título del episodio: TORNEO DE CABALLEROS (Knight Fight)

Año: 1966

Productores: William Hanna/Joseph Barbera

La Hormiga Atómica hace ejercicio físico para tener sus músculos a tono, no vaya a ser que necesite de ellos para desfacer algún entuerto. Y en efecto, así es. Desde su morada ve lo que sucede en el presente y futuro, así como en el pasado.
Y es ahí, en el pasado de los torneos de caballeros, en la época de Ivanhoe o así, donde sus servicios serán precisos, ya que ve cómo una bonita doncella llora. La razón es que "El caballero negro" ha desafiado a todos los caballeros del reino y al no haber nadie que se atreva, se quedará con todo para sí.
La Hormiga Atómica acude a luchar contra él como se hacía en aquellos bonitos tiempos.





Un divertido episodio de la exitosa serie televisiva "La Hormiga Atómica", que estuvo en antena en Los Estados Unidos de Norteamérica desde el año 1965 al 1968.
Este que nos ocupa es de 1966, es decir, todavía fresca la imaginación de los guionistas, que muestran su estimable labor en la finalización de los gags.
Rápido ritmo, golpes logrados, y un sano humor, chispeante y socarrón a cargo de la Hormiga Atómica, que cuando logra sus propósitos grita aquello de: "¡Contra el Mal, la Hormiga Atómica!"
Todavía logra sacar la sonrisa y risa del televidente.

3 comentarios:

Deprisa dijo...

¿Lo ves lo que te decía de Leoncio? Incluso esta de la Hormiga era menos conocida, pero es más recordada.

Larry Bill dijo...

Hola Deprisa,

Pues no estoy seguro de que La hormiga atómica era menos conocida que Leoncio el León y Tristón. Estoy por decirte que no, pero bueno, no me acuerdo y tampoco tiene importancia, ¿no?.

Un cordial saludo.

Larry Bill

Anónimo dijo...

Aún es el día después de tantísimos años transcurridos desde su emisión, que a alguien que es de baja estatura y cabezón, cuando se pone un casco de motorista le apodan la Hormiga Atómica