domingo, 9 de agosto de 2009

PLUTO (Walt Disney)


Serie: Pluto

Título del episodio: La nota triste de Pluto

Productora: Walt Disney



El bueno de Pluto cuando se despierta oye embelesado los trinos de los pajaritos, el canto de la cigarra...e intenta en vano emularles. Cada vez que intenta cantar (aullar, quiero decir), o hacer música con sus patas, etc, sólo consigue que el resto de animales huyan o se escondan, de lo mal que lo hace.
Va a la ciudad a dar un paseo y por casualidad descubre que con su rabo puede hacer sonar preciosas melodías provenientes de un disco. Así, consigue introducirlo en su caseta y hacer creer a los demás, sobre todo a las bonitas perritas, que canta muy bien melodías tristes.








Bonito y tierno episodio con Pluto como personaje central.
Las aventuras de este perro comenzaron en los años treinta, y siembre estuvo por detrás de sus compañeros el Pato Donald y Mickey Mouse. Pero la verdad es que su ingenuidad y bondad le hacían caer más simpático que ellos, aunque no tan popular.
En esta ocasión, da pena penita pena el ver que no puede cantar ni hacer sonar música por sí mismo, pero para eso está la suerte, en este caso la buena, amén de la iniciativa propia.
Está bien y resulta muy agradable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje me encanta pluto que marichito tan lindo jejeje