domingo, 8 de noviembre de 2009

MIS ADORABLES SOBRINOS (Buffy)




Serie televisiva: MIS ADORABLES SOBRINOS (FAMILY AFFAIR)

Títulos del episodio: BUFFY

Primer episodio, primera temporada

Año: 1966

Director: James Sheldon

Intérpretes: Brian Keith, Kathy Garber, Sebastián Cabot, Jhonny Whitaker, Anissa Jones.



Hill Daris, soltero empedernido, de la noche a la mañana se convierte en el protector de sus dos sobrinos (un niño y una niña).
Diseñador industrial, vive solo con su mayordomo inglés, Mr. Giles French.
Pero su vida se ve alterada por la llegada de los tres huérfanos que lo meten en un lió tras otro, a cada cual más divertido y simpático.






Pues una serie de la que guardo un grandísimo cariño, no en vano era de las más familiares y podíamos verla toda la famlia, juntita, haciendo unas risas.
Y es que era muy divertida y ocurrente y ver al bueno y mil veces duro en largometrajes, Brian Keith, tratando de enderezar a sus dos sobrinos, era chispeante.
Y por no hablar de la personalidad del mayordomo inglés, un inconmensurable Sebastián Cabot, sencillamente perfecto.
En este primer episodio, "Buffy", podemos ver cómo se mete el bueno del diseñador solterón en el mayor lío de su vida, al irrumpir en su tranquila y exitosa vida dos personas que le alterará su hogar y personalidad.
Exquisita en sus diálogos, esta magnífica y entrañable serie duró en antena en Los Estados Unidos desde el año 1966 hasta 1971. Y en España se estrenó (un poco tarde, para variar) en el año 1970. Los capítulos eran cortos, de algo menos de media hora, pero en ellos ocurrían un montón de cosas, no como ahora (bueno, sí, hay buenas excepciones
).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE SERIE YO CREI QUE NADIE SE ACORDABA DE ELLA GRACIAS POR LA INFORMACION DESDE TORREON COAHUILA MEXICO

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo, me encantaba, la veía en Granada, España.

Anónimo dijo...

Me traen recuerdos todas estas series de la decada de los 60 y 70.

Anónimo dijo...

Una serie llena de ternura, principios y amor, me alegra saber que somos varios los que fuimos tocados por esta serie de televisión, yo la veia en Bogotá- Colombia

Anónimo dijo...

Me encantaba esta serie que veía junto a mi querido padre que desgraciadamente ya no está conmigo.

marilu dijo...

También en mi dejo una honda huella, que tiempos aquellos

marilu dijo...

Tamnién en mi dejo una honda huella, que tiempos

Anónimo dijo...

una hermosa serie,llena de humor, buenas maneras y ternura

Anónimo dijo...

ME ENCANTABA DE NIÑA ...UN DIA BUSQUE X INTERNET PARA VER A LOS NIÑOS HOY EN DIA Y ME DI CUENTA Q' LA NIÑA MURIO A LOS 18 AÑOS EN EL 74 DE UNA MEGA SOBREDOSIS...Q' PENA

Ana Luisa dijo...

Muy bonito, me hizo recordar, y por las noches pasaban las series de disney, por el canal donde pasaban amis adorables sobrinos, que tembien me encantaban, pero hubo una serie me parece de tres capitulos sobre un bandido que utilizaba calabazas para asustar como el jinete sin cabeza, que he querido ver pero no he tenido suerte, mucho le agradeceria si me pudiera sacar de la duda. gracias mil

Anónimo dijo...

TENGO UNA HERMANA QUE LE PUSIMOS DE MOTE "BOFFY"(SE PRONUNCIABA ASI)POR SU PARECIDO....HOY EN DIA DESPUES DE 41 AÑOS....TODOS LA CONOCEN CON ESE NOMBRE.

Anónimo dijo...

DESPUES DE TANTO TIEMPO VOLVER A VER A ESOS PERSONAJES A SIDO TODA UNA AVENTURA DE RECUERDOS. ES HERMOSO VOLVER A SER NIÑO REMEMORANDO ESTOS PROGRAMAS

Anónimo dijo...

QUE VIAJESOTE AL PASADO ME ACABO DE HECHAR. FUE MARAVILLOSO RECORDAR ESOS TIEMPOS!!!! YO ERA MUY PEQUEÑA Y LA VEÍA CON MI ABUELITO CON QUIEN JUGABAMOS A QUE YO ERA LA NIÑA Y ÉL EL SR. FRENCH. MI ABUELITO FUE UN SER MUY QUERIDO Y ESPECIAL PARA MÍ, MURIÓ CUANDO YO TENÍA TAN SÓLO 5 AÑOS. Y RECORDAR ÉSTA SERIE, LA CUAL SIEMPRE HA QUEDADO EN MI CORAZÓN, ES RECORDARLO A ÉL.

Anónimo dijo...

HERMOSA SERIE, LASTIMA QUE NO LA VUELVAN A REPETIR,SE TRANSMITIA EN NUEVO LEON. ESPERO QUE ALGUN DIA LA REPITAN

SEPTIEMBRE 7 DE 2012

ESPERO QUE ALGUN DIA VUALVAN A HACER PROGRAMAS SANOS QUE VALGAN TANTO LA PENA COMO ESTE-










































Larry Bill dijo...

Hola,

Muchísimas gracias por todos vuestros entrañables comentarios.

Un cordial saludo.

Larry

Anónimo dijo...

Se debe corregir algo en el texto: el tío no cuida a dos sobrinos, sino a tres: una niña de 15 años, y dos gemelos (niño y niña) de seis.