jueves, 10 de septiembre de 2009

EL COYOTEY EL CORRECAMINOS









Serie Televisiva: EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS
---
Título del episodio: EL COYOTE ATRAPA AL CORRECAMINOS (Coyote Catched Road Runner)
---
Director: Charles M. Jones (Chuck Jones)


El Coyote pone un sinfín de trampas al Correcaminos y, sorpresa, después de muchas intentonas logra capturarle. ¿Será el fin del Correcaminos?




Extraño episodio de un cortometraje de la serie "El Coyote y el Correcaminos", dirigido por su creador Chuck Jones, y que constituye una joya, no tanto por lo ingenioso de las trampas dirigidas a El Correcamino, sino por el último minuto, que francamente, poco tiene que ver con el resto de episodios.
No estoy seguro de si este cortometraje finaliza así, tal y como yo lo ví o por el contrario falta algo, pero deja a uno estupefacto.
Por lo demás, más de lo mismo. Trampas y porrazos que se pega el pobre Coyote, que no puede alcanzar nunca a su enemigo y echárselo a la boca...¿o sí?.

5 comentarios:

Deprisa dijo...

El Coyote no cogía al Correcaminos adrede. Si lo hacía se le acababa la serie y este Coyote quería pantalla como fuese. Míticas las trampas marca ACME.

Larry Bill dijo...

Un saludo, "Deprisa".

Larry Bill

Deprisa dijo...

Saludo de vuelta. ¿No te ponía nervioso el Correcaminos y su MEC, MEc?

Larry Bill dijo...

Hola Deprisa,

Pues más que nervioso, no me caía bien. Y no era por su MEC, MEC...creo. Simplemente que a los dibus que siempre les salen las cosas bien les acabo cogiendo manía.
Y es que a mí me gustan, en el cine y tele, los perdedores. No precisamente los triunfadores.
Por eso me gustan las pelis de John Huston y así.

Un cordial saludo.

Larry Bill

JAVICOR dijo...

Bip, bip...