Uno más de los divertidos episodios de la serie "Pixie, Dixie y Mr. Jinks", con las célebres trastadas de los dos simpáticos ratones al buenazo (en el fondo) del gato, a quien sacan de quicio.
Los gags, no por previsibles, resultan menos chistosos, y hacen reír y sonreír.Y es que esta serie televisiva era de las que más nos gustaban de niños, por las diabluras de los ratones y por el modo de hablar de Jinks, que estaba doblado por un actor andaluz, que le daba un salero que no se podía aguantar.
Gracioso y disfrutable.
En este blog aparecerán reflejados comentarios de mis series de televisión favoritas de mi infancia. Las de los años cincuenta, sesenta y setenta y que yo veía en los años setenta y ochenta. Series que ahora gracias a Internet y a canales de pago, preferentemente, se pueden volver a ver y a oír (sí, con aquellos doblajes tan simpáticos provenientes de América Latina...). Pretende ser simplemente un sentido homenaje, por hacerme amar la televisión y con ello el cine y el teatro.
miércoles, 24 de junio de 2009
PIXIE, DIXIE Y MR. JINKS (Pixie, Dixie and Mr. Jinks)
Serie televisiva: Pixie, Dixie y Mr. Jinks
Episodio: "LA SEMANA DE HACER EL BIEN" ("Kind to Meeces Week")
Temporada: 1960-1961
Productores: William Hanna/Joseph Barbera
Pixie y Dixie juegan tranquílamente al béisbol en su casa, molestando a Mr. Jinks, que no puede dormir pues la pelota le pasa siempre por encima de su cabeza.
Mr. Jinks perseguirá a los "simpáticos ratones" con la escoba, y al final les echará de casa.
Sin embargo, una vez en la puñetera calle, Pixie y Dixie leerán en un periódico que esa semana se celebra "la semana de no atacar a los animales", por lo que se lo harán saber a Jinks.
Pero este hace caso omiso...aunque un perro vecino tomará cartas en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario